Como Lucir Divina Si Eres Gordita

 

Que tal, amigas,

Muchas de nuestras seguidoras nos han preguntado como pueden lucir divinas con su figura. bueno la respuesta es muy sencilla. Viste con ropa de acuerdo a tu figura y tamaño.

El pero error que muchas mujeres gorditas cometen es querer lucir hermosas usando ropa que no es para si figura de cuerpo o utilizar ropa con tallas para mujeres delgadas.

Recuerda amiga, existen dos mundos: el mundo de las delgadas y el mundo de las gorditas, recuerda alinearte a esto y no querer aparentar ser delgada, si eres gordita, o trates de impresionar a nadie que no sea el hombre a quien ames, ya sea tu novio o esposo, si el está contigo es porque te ama así como eres, así que no trates de querer encajar en el mundo de las delgadas, ellas ya tienen sus propios problemas.

Ahora, para lucir hermosa y divina, existen infinidad de prendas que puedes utilizar, existen además infinidad de tiendas de ropas para mujeres gorditas, así que no esperes ir a una tienda de ropa para mujeres delgadas y querer encontrar ropa para ti, ve a donde tienen prendas para mujeres gorditas, que mejor lugar que los directorio de tiendas en linea, puedes encontrar uno en eyebuy online, que cuenta con infinidad de tiendas de ropa para mujeres gorditas ubicados en todo el mundo.

Las telas y los cortes pueden favorecer la figura , este hermoso modelo combina transparencias con un solido color negro, zapatos rojos y accesorios te harán caminar segura por la vida…

Suaves colores pasteles, con un estampado con lineas y sombras verticales, se ajusta exactamente en los lugares más bellos descubriendo que la forma es muy importante ….

Telas que dan soporte y forman el cuerpo son otro estilo de diseño , este jersey gris luce muy bien con las sandalias de tacón , da además mucha elegancia y un aspecto ideal para disfrutar un coctel …

Y entonces que harás?

Atrevete a lucir hermosa, radiante, femenina y sensual en cada momento de tu vida.

en hora buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas