Patatas a lo pobre con pimientos, la RECETA andaluza ORIGINAL

Patatas a lo pobre con pimientos, la RECETA andaluza ORIGINAL

Patatas a lo pobre https://www.lacocinadelila.com/patatas-a-lo-pobre-al-estilo-andaluz/ aprende como hacer esta receta ORIGINAL al estilo andaluz(receta tradicional andaluza de cocina española). Unas auténticas y sabrosas patatas a lo pobre con pimientos que podrás utilizar como acompañamiento de cualquier plato, sin duda la guarnición perfecta tanto para carnes y pescados. Unas patatas fritas que no hay rico que las pueda pasar por alto.

Click Aquí Para Suscribirte –►https://goo.gl/4WR2Mh

(🍎) Ingredientes (x2 Personas)
▪️ 3 #patatas medianas
▪️ 1 pimiento italiano
▪️ 1/2 pimiento rojo
▪️ 1 cebolla mediana
▪️ 1 diente de ajo
▪️ aceite vegetal
▪️ sal

(⚠) Recetas de Cocina (también en texto)
Todas las cantidades, los tiempos y los pasos detallados de esta receta de patatas a lo pobre puedes verlos también en nuestra web https://www.lacocinadelila.com/ Además puedes acceder desde allí a muchas más recetas fáciles y rápidas que preparamos desde «la cocina de Lila».

(❓) Información y Sugerencias
Si te ha gustado mi recetas de papas COMPARTELA(➦) o dale un LIKE(👍)… o las 2 cosas!! ¿Tienes alguna Video Sugerencia? ¡Contacta con nosotros desde la sección de Comentarios que tienes más abajo o contáctanos a través de Facebook, Instagram o Twitter!. Tus comentarios sobre cualquiera de nuestras video recetas de cocina fácil siempre son bien recibidas. Y si te gusta la comida que preparamos no olvides suscribirte y darle a la campanita (🔔) para recibir cómodamente nuestros últimos vídeos de cocina y así ayudarnos a seguir creciendo.

(📣) Conecta con #lacocinadelila
Facebook –► https://goo.gl/fydjG2
Twitter –► https://goo.gl/KXKXVF
Instagram –► https://goo.gl/iZzSD4

©℠ 2019 lacocinadelila.com – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas