
MUY LIVIANO, FACIL Y RAPIDO DE PREPARAR. IDEAL PARA PESCADOS BLANCOS.
Tiempo: mas de 30.
Rendimiento: 1-3
Tipo de plato: plato principal
Categoria: contemporaneo
Ingrediente Principal: pescado
Cocina internacional: –
Tipo de dieta: light
Qué necesito?
2 papas medianas
3 tomates
4 filet pequeños de pescado sin piel
media taza de vino blanco
3 cucharadas de perejil picado
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Mayonesa de ajo
2 cucharadas de Mayonesa Hellmann´s Light
1 diente de ajo picado
Sal y pimienta
Mayonesa de perejil y limón
2 cucharadas de Mayonesa Hellmann´s Light
2 cucharadas de perejil picado
Jugo de medio limón
Cómo lo hago?
1-Cortar la papa al medio, para hacer láminas muy finas en la mandolina. Cortar finas láminas de tomate y reservar junto con las papas. En un bowl agregar la Mayonesa Hellmann´s Light y el ajo picado. Condimentar con sal y pimienta.
2-En una bandeja para horno con bordes altos, colocar aceite de oliva, pincelar el fondo y las paredes. Intercalar láminas de papa y tomate superponiendo apenas, hasta cubrir toda la superficie. Pincelar con la mayonesa de ajo. Repetir el procedimiento anterior intercalando otra capa de papas y tomates.
3-Volver a pincelar. Hacer una última capa de tomates y papas, y luego pintar con la mayonesa. Colocar el pescado en la bandeja, pintar. Salpimentar, agregar el vino blanco y mucho perejil picado. Llevar la bandeja a un horno moderado por 20 minutos aproximadamente.
4-Mientras el pescado se cocina, en un bowl colocar la Mayonesa Hellmanns Light, el jugo de limón y el perejil picado. Condimentar con sal y pimienta. Mezclar muy bien. Servir el pescado bien caliente con la salsa.