Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso

Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso

Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso. Las frutas y hortalizas frescas exprimidas tienen como resultado un líquido de color denso, nutricionalmente rico que te ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud.

Beneficios nutricionales

Los jugos son una manera rápida de obtener una amplia variedad de valiosas vitaminas y minerales con muy pocas calorías. Puede que te resulte difícil comer las suficientes porciones de frutas y verduras todos los días, pero con los jugos puedes eliminar esa barrera. El jugo de las frutas y verduras contienen la mayoría de las enzimas naturales, vitaminas y minerales. El jugo que bebes puede dar a tu sistema inmune un alza y le proporcionará energía.

Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso.

Beneficios de la pérdida de peso

No hay estudios que demuestren de manera concluyente que los jugos positivamente afectan a la pérdida de peso, sin embargo hay estudios que demuestran que las personas que consumen más frutas y verduras tienden a pesar menos que las personas que consumen menos. Los jugos son un compañero excelente para casi cualquier programa de pérdida de peso debido relativamente a las bajas calorías del jugo, sobre todo si se centran en jugos vegetales en lugar de fruta. Una taza de espinaca, zanahoria y jugo de manzana tiene menos de 50 calorías y es una excelente bebida para agregar a un desayuno saludable o como acompañamiento de una merienda a media tarde.

Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso.

La falta de fibra

Una desventaja de los jugos es que la mayor parte de la fibra dietética natural que se encuentra en muchas frutas y verduras no se obtiene con la licuadora. Por ejemplo, una taza de jugo de zanahoria tiene sólo 1,9 gr. de fibra, mientras que cinco zanahorias enteras contienen 10,1 gr. Si tomas el zumo de las frutas y verduras en lugar de consumirlas todas, asegúrate de que estás tomando la suficiente fibra de otras fuentes tales como los granos enteros. La falta de fibra puede causar lentitud digestiva y puede contribuir a aumentar el riesgo de desarrollar tanto la presión arterial y ciertas enfermedades cardiovasculares.

Recetas de jugos naturales para adelgazar – Licuados para bajar de peso.

Peligros de la exclusividad

Está bien tomar jugo de verduras y frutas todos los días, pero no tiene que ser el pilar de tu dieta. Beber jugo exclusivamente es un intento vano de bajar de peso rápido, puede causar problemas de salud a largo plazo, ya que no estás recibiendo la cantidad adecuada de grasa, proteína y otros nutrientes vitales.

Utiliza el exprimidor sabiamente y puedes obtener los beneficios de beber jugo fresco y natural. Experimenta con una variedad de frutas y verduras y prueba diferentes combinaciones. Las remolachas, apio, espinaca y tomates hacen un gran jugo para la mañana y la dulzura de pomelos y naranjas juntos ayuda a satisfacer el gusto de lo dulce por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas