Blusas para gorditas – Moda para Estilos Casuales y Elegantes

Las mujeres de talla grande o gorditas como popularmente se les llama, también pueden disfrutar de la moda y sus estilos.

Los diseñadores y analistas de moda han diseñado varios modelos que le van muy bien a las mujeres que tienen algunos kilos de más. Pues con estos diseños los mismos se ocultan muy bien.

Pero se deben tomar en consideración algunos aspectos como elegir bien el diseño, así como los motivos si es un estampado el tamaño del mismo, también los colores juegan un papel fundamental.

imágenes de blusas para gorditas
Imágenes de blusas para gorditas

Y no se pueden dejar a un lado los accesorios como: collares, pulseras y aretes. Las bolsas y cinturones también deben ser parte de esta lista.

Blusas elegantes para Gorditas

Evitar usar telas gruesas que recarguen el modelo y le añadan peso a la mujer, para esto es aconsejable usar telas livianas con estampados o unicolor. Pero siguiendo el estilo propio de cada mujer, así como sus gustos en el modelo.

También se aconseja que el modelo sea sencillo, sin cuellos recargados y accesorios que no se necesitan. Los bolsillos y botones pueden evitarse, pues no aportan elegancia a un diseño para alguien con peso extra.

blusas elegantes para gorditas

Dentro de las blusas elegantes para una mujer de talla grande, se pueden encontrar llamativos modelos como blusones anchos, que disimulan el grosor del cuerpo y no dejan expuestos los fastidiosos “gorditos” de los brazos.

Las blusas que se anudan a un costado, son ideales para mujeres modernas que no tienen un cuerpo muy esterilizado, y si además tienen algún adorno en el busto y nada en la parte debajo de éste, crean un efecto de reducir la cintura y dirigen la atención hacia la parte alta del diseño.

blusas para gorditas

Blusas ideales para usar con faldas

 Combinar dos prendas es a veces difícil pero lo es más para una mujer, que no está muy a gusto con su cuerpo. Así que al momento de usar una falda, se debe elegir bien la blusa a combinar.

Si la falda es amplia usar una blusa estampada con flores medianas, y si se elige una a rayas que las mismas sean verticales y no muy delgadas. También se puede usar una blusa unicolor que armonice con el color de la falda.

blusas casuales para gorditas

Para faldas entubadas o pegadas al cuerpo, es ideal usar una blusa de color negro. Este tipo de faldas se recomiendan para gorditas con muslos no muy gordos.

faldas para gorditas

En el caso de faldas estampadas estas lucen muy elegantes y se pueden usar en la oficina o para una reunión formal, se pueden combinar con blusas no tan pegadas al cuerpo y que tengan diseños modernos en unicolor para no recargar la imagen.

faldas estampadas

Usar faldas y blusas holgadas disimulan la figura, y si se usa un cinturón debajo del busto da esbeltez al cuerpo.

faldas y blusas casuales para gorditas

La moda es algo que fue creada para todas las personas, pero para sentirse cómodos se deben elegir prendas que estén acorde al estilo propio, así como las que resalten los atributos y disimulen los defectos.

¿Quieres ver más vestidos para gorditas? Mira nuestros catálogos de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *