Los 3 Errores Más Comunes Al Usar Corsés

La tercera parte de la serie de cordones del corsé discutirá los errores más comunes cometidos al atar el corsé en el cuerpo. La Parte 1 cubrió la estructura y el hardware, la Parte 2 explicó la brecha posterior. Como mencioné en mi introducción original, el ajuste y la comodidad están profundamente relacionados con la forma en que se ata su corsé, pero ¿sabía usted que la forma en que se amarra también puede marcar una diferencia apreciable en la vida útil de su corsé?

Error # 1: Corsés no usados ​​en la cintura anatómica
El uso de sus corsés correctamente ajustados en su cintura puede tener un gran impacto en cómo se sienten. Su aparente cintura natural es a menudo más alta que su cintura esquelética. Además, los corsés a veces tienden a arrastrarse hacia arriba durante el proceso de lazada, lo que agrava el problema. Para mantener el corsé anclado en su lugar mientras otra persona lo ata, sostenga la parte inferior de su corsé firmemente con ambas manos. (Tenga en cuenta que los cordones siempre deben estirarse hacia los lados, nunca directamente hacia el lacer, ya sea que los cordones y luego el ángulo hacia arriba o hacia abajo sea una cuestión de su gusto personal). Si encuentra que, una vez que ya está atado, su corsé parece suba alto, agarre la parte inferior del corsé e inhale profundamente en los pulmones para levantar la caja torácica hacia arriba. A menudo ajusto ligeramente mis corsés durante el día para que se correspondan con el cambio sutil de mis órganos y el corsé en sí, tirando todo el corsé hacia abajo u ocasionalmente levantando la cintura delantera.

En un cuerpo más carnoso, puede ser difícil saber dónde se encuentra la cintura y, de hecho, puede haber mucho margen de maniobra con el lugar donde se puede colocar el corsé, ya que la reducción se dispersa en el tejido carnoso, ejerciendo menos presión sobre los huesos y los órganos. del torso Puede usar el ajuste del busto, la espalda y las caderas como guía para colocar el corsé verticalmente si su cintura natural es difícil de encontrar. Algunos pueden encontrar que sus corsés son más cómodos cuando se colocan más arriba en la cintura (acortando su cintura para medir debajo del busto), así que solo juegue hasta encontrar el lugar que le resulte más cómodo.

Error # 2: corsés atados demasiado apretados en las caderas
Este es un problema que veo con mayor frecuencia en tightlacers, y es complicado. Aunque algunos aprecian o incluso necesitan la compresión adicional en las caderas, sus caderas realmente necesitan una cantidad sorprendente de espacio para expandirse cuando caminan y se sientan, etc. Sin embargo, del mismo modo que un corsé atado demasiado apretado en el busto creará el efecto quad-boob, o demasiado apretado en la cintura o las costillas será incómodo, un corsé que esté demasiado apretado en las caderas puede dañar el corsé.

 

Ninguno de estos es deseable, pero el último es más difícil de detectar desde el interior del corsé. Aunque se espera que un corsé sea apretado y apretado, es importante dejar un poco de facilidad de uso en las caderas. Un corsé que no tiene facilidad cuando estás parado tensa su hardware y tela para acomodar un aumento repentino en la medida de tu cadera cuando te sientas. Los huesos que enmarcan los ojales no tienen dónde distribuir la presión adicional y, en cambio, se arrugan, torciendo el acero y agrietando su recubrimiento protector. Para aquellos que aprecian o incluso necesitan la compresión adicional en las caderas, hablen con su corsé sobre tal vez un refuerzo en la cadera en expansión o un deshuesado extra resistente y otros refuerzos alrededor de los ojales.

Personalmente, me gusta poder meter la palma de mi mano (ciertamente pequeña) en el borde inferior de mi corsé. Después de medirlo, mis caderas se expanden más de una pulgada cuando paso de pie a sentado. No solo me gusta un alto rango de movilidad en mis corsés personales, también prefiero el aspecto de las caderas un poco más flojas: crea un reloj de arena más dramático, y cuando me siento, no termino con un pequeño «muffin de corsé «.

 

Error # 3: cordones atados alrededor de la cintura

ste error es particularmente común con los neófitos de corsé, ¡se siente tan natural! Y en verdad, también he visto corsés y usuarios de corsés experimentados que hacen esto, presumiblemente intencionalmente por razones personales. El principal problema es que el cordón irritará la tela exterior de su corsé: solo está creando fricción adicional tanto para el cordón como para el cuerpo del corsé.

Los brocados y bordados no durarán tanto cuando se sometan a este tipo de abrasión. Como una preocupación menor, atar los cordones alrededor de la cintura en realidad rompe la silueta y agrega un poco de volumen, por lo que no es particularmente recomendable para aquellos que se sienten atraídos por una estética ajustada. Para mantener tus cordones fuera del camino, intenta meterlos en la parte inferior de tu corsé. Con esa facilidad de uso para sus caderas, debe haber una cantidad cómoda de espacio para ellas allí. Si desea llamar la atención sobre su cintura, hable con su corsé sobre detalles cosidos en la cinta u otro acento en la cintura.

Como puede ver, ¡hay excepciones para cada uno de estos errores de cordones! Sin embargo, como todo, siempre es una buena idea conocer las reglas antes de romperlas. Encaje con seguridad, todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas