Cómo Seducir a Mi Pareja Si Soy Gordita?

Esta pregunta, se la hacen muchas de nuestras lectoras del blog, y  es curioso porque lo primero que deben de saber es que si van a hacer el amor con alguien, llámese su novio, amante o esposo, es porque ellos desean estar con ellas, sienten atracción por ellas, y por ende el que sean mujeres gorditas no presenta un sólo inconveniente, antes bien esto ya lo hace atractivo apara ellos y así, tal y como son esas  mujeres. así les gustan a ellos.

Ahora bien hablemos de ti,  ¿Crees que no eres atractiva para tu pareja?, crees que te reprochará algo? o que algo en tu fisico no le será atractivo?, si es así relájate, si el está contigo es porque le atraes y le pareces atractiva, no malgastes tu tiempo o tu energía pensando en esas cosas, concéntrate en quién eres y que seducirlo sea tu único objetivo en esos momentos.

Una cosa que debes saber es que los hombres son muy visuales, por ello mismo, seducir s tu hombre es lo más sencillo en este planeta, ahora cómo hacerlo.

Bueno, te enlistaremos algunos pasos que debes seguir:

  1. Sedúcelo aún antes de que llegue a casa o al lugar en que hayan acordado verse, utiliza la tecnología a tu alcance y envíale mensajes sugestivos que le indiquen que estás ansiosa de verlo y agrega alguna imagen sensual, que no tiene que ser un desnudo, aunque aquí ya todo depende del nivel de confianza que tengas con tu pareja.

2. Toma una baño y prepara tu mejor lenceria para ese momento y vistete con un vestido o falda sensual a modo que cuando el te desvista ya estés lista.

3. cuando haya llegado el momento sólo tienes que seducirlo  con tu forma de caminar, de moverte y poco a poco harás que el se vaya poniendo a todo, haz alguna actividad en casa que deje verte por detrás,  inclinate en algun momento para que aprecie lo que está a punto de comerse, házle preguntas de si le atrae lo que ve.

 

4. Entre más accesorios utilices mejor, hablamos de medias, tangas, baby dolls, batitas, etc. Todo eso lo volverá loco, no lo duces ni tantito.

5. Llegado el momento de los besos, tumbalo sobre la cama y retira toda prenda superior de el y comienza a besar sus pezones lentamente, pequeñas mamaditas le harán sentir enorme placer, haz eso mientras tu mano roza su pene por encima de su pantalon o truza, toma iniciativa en esto, no esperes a que el te guie la mano.

6. En este punto ya no hay mucho que indicar, ya sólo depende de ti de desarrollar tu rutina para seducirlo y ponerlo a punto listo con besos, caricias y sexo oral para que llegado el momento el te corresponda de la misma manera.

Así que ya sabes, a seducir a tu pareja amiga. Suerte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Tendencia en lenceria

Recetas de Pollo

Mujeres Bellas